'Harry Potter y el Legado Maldito' podría llegar a teatros mexicanos gracias Ocesa

EconomíaHoy.mx - 12:48 - 16/12/2018
0 comentarios
  • El plan de Ocesa sería estrenar la obra en 2019

El guión de la obra puede adquirirse en librerías. Foto: Especial

La productora de eventos de entretenimiento líder en México, Ocesa, podría traer a escenarios de nuestro país la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child' o 'Harry Potter y el Legado Maldito', basada en la historia original creada por J.K. Rowling.

La historia de Harry Potter podría considerarse una secuela de 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', ya que parte de la famosa escena en la que Harry Potter, Ginny Weasley, Ron Weasley, Hermione Granger, y Lucius Malfoy, convertidos en adultos, dejan a sus hijos en el tren que los llevará a Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.

El guión de la obra de teatro fue escrito por J.K. Rowling, en colaboración con Jack Thorne y John Tiffany, y se presenta en Londres, Inglaterra.

En México, el guión traducido puede ser adquirido en librerías.

La sinopsis oficial reza "Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo mayor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados".

De acuerdo con la columna 'Alfombra Roja' de El Universal, Ocesa pretende estrenar la obra en 2019, sin embargo, detalla que "todavía es una mera idea a futuro pero el gigalte del teatro mexicano ya tiene enviados para asistir a las funciones de esta obra basada en los libros del maguito inglés".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de 'Narcos: México' en Netflix
Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma', llega a la portada de la revista Vogue