elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3944
+0,44%
52,82
+0,46%
1.238,30
-0,34%

Proyectarán 'Roma' de Alfonso Cuarón en Los Pinos; te dejamos los horarios

EconomíaHoy.mx - 8:48 - 5/12/2018
0 comentarios
  • Con Los Pinos, 97 salas ya proyectan 'Roma' en México

'Roma' fue grabada en CDMX. Foto: Alfonso Cuarón

El realizador mexicano Alfonso Cuarón informó a través de sus redes sociales que su película 'Roma', la cual grabó en la Ciudad de México, será proyectada en lo que era la residencia oficial de Los Pinos, un espacio abierto desde el 1 de diciembre, día de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

'Roma' fue realizada en asociación con Netflix, servicio de streaming que estrenará el filme en su servicio este 14 de diciembre.

Debido a la proximidad del estreno de la cinta en un servicio por streaming, las grandes cadenas de cine mexicanas decidieron no dar espacio a 'Roma', lo que generó críticas y la molestia de las personas que no han encontrado funciones.

Un ejemplo es el caso de Rodo, un joven extra que participó en la producción, pero que no ha podido ver reflejado su trabajo en el cine; aquí te contamos la historia.

"¡Se suman Los Pinos a exhibir Roma!", informó Cuarón en su cuenta de Twitter, "¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, y asumarán 97 en todo el país!".

Cuarón compartió un enlace en el que pueden consultarse las funciones en Los Pinos.

Aunque el cineasta señaló que la cinta se exhibirá a partir del 6 de diciembre, las primeras funciones que aparecen en la página son del viernes 7, a las 12:00 y a las 14:30 horas.

A las mismas horas, 'Roma' podrá ser vista los días 8,9,10, y 11 de diciembre.

Se desconoce si se programarán más funciones.

Cuarón contra Peña Nieto

El día que López Obrador asumió como presidente, Alfonso Cuarón no ocultó su desaprobación a la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto: "México ha sufrido de presidentes corruptos, represores y cobardes. Enrique Peña Nieto también lo fue, pero además fue increíblemente incompetente".

La semana pasada, Peña Nieto aún habitaba Los Pinos, junto a su esposa Angélica Rivera y sus seis hijos; hoy, ese sitio es administrado por la Secretaría de Cultura de AMLO, dirigida por Alejandra Frausto.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de AMLO podría pagar adeudo de 29 mdp por Estela de Luz de Felipe Calderón
Imcine anuncia desaparición de FilminLatino; Guillermo del Toro quiere evitarlo