Sueldos de reyes: los actores de 'Juego de Tronos' ganan medio millón de dólares por capítulo

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 25/08/2017
0 comentarios
  • Los protagonistas de la serie de HBO se embolsan 3,5 millones por temporada

  • Los mejor pagados son los de 'The Big Bang Theory', con 900,000 dólares

Foto: Archivo.

Juego de Tronos es una de las series más aclamadas y acumula una legión de fans. La serie de HBO se encuentra emitiendo la séptima temporada y este lunes, 28 de agosto, se despedirá de la audiencia con la emisión del último episodio.

Pero ¿cuánto ganan los actores de la exitosa serie? ¿Son los mejor pagados de la televisión? ¿Existe igualdad entre las actrices y los actores?

Los protagonistas de la ficción de HBO se embolsan nada más y nada menos que 500,000 dólares por capítulo (425,000 euros), según datos de Variety.

Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion), Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cercei) comparten caché y son los mejor pagados de la serie. 

Haciendo cuentas, y como esta temporada ha tenido siete capítulos, los intérpretes se habrán embolsado un total de 3,5 millones de dólares cada uno. 

No son los mejor pagados

Sin embargo, los sueldos de los actores de Juego de tronos no están en lo más alto de la lista. El actor mejor pagado por una serie dramática es Robert de Niro, que ganará 775,000 dólares por cada capítulo de su próximo proyecto para Amazon.

Y por encima de todos ellos, los protagonistas de la comedia The big bang theory. Cada uno de ellos cobra 900,000 dólares por episodio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El chocolate mexicano conquistó a Italia
Don Omar anuncia su retirada de los escenarios