Kasparov sufre su primera derrota tras regreso al ajedrez

AFP - 16:49 - 15/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    La leyenda rusa del ajedrez Garry Kasparov, salido momentáneamente de su retiro para competir en el torneo Rapid and Blitz en San Luis, Estados Unidos, sufrió su primera derrota el martes después de cuatro empates.

    En una partida de 40 minutos en la que se le vio nervioso, Kasparov fue batido por su compatriota de 27 años Ian Nepomniachtchi.

    El excampeón mundial, que dominó los tableros entre 1985 y 2000, no consiguió jugar de forma "más agresiva", como dijo que lo haría tras hacer tablas en los tres juegos de la víspera.

    El ruso empató por cuarta vez el martes frente al armenio Levón Aronián, número cuatro del mundo, pese a algunos movimientos arriesgados, y posteriormente fue vencido por Nepomniachtchi.

    Una victoria de Kaparov habría sido un símbolo muy fuerte para sus fans, venidos de todos los rincones del país para verlo jugar.

    "Tenía que pasar. Pero lo está haciendo muy bien en su regreso contra esta nueva generación de jugadores", opinó una de ellas, Tracy Stewart, de 42 años. "No atacó lo suficiente".

    Kasparov debe disputar una tercera partida el martes contra el indio Viswanathan Anand.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Elvis Presley: 40 años sin la primera estrella del rock
    El Hotel Plaza de Nueva York busca comprador