"Murió Diego": así contó la televisión argentina la muerte de Maradona en directo

EconomíaHoy.mx - 6:12 - 26/11/2020
0 comentarios
  • La noticia provocó un enorme shock en los presentadores y colaboradores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. El Pelusa, para muchos considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardíaco en su casa de Tigre.

La noticia cayó como un auténtico jarro de agua fría en la televisión argentina. Numerosos programas de televisión contaron la noticia en directo y no se lo podían creer: "Confirmado. Murió Diego Armando Maradona".

"Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo", dijo con la voz quebrada el presentador de América Vivo, del canal América TV. Guillermo Andino rompió a llorar mientras daba los detalles del fallecimiento de Maradona.

La muerte de Maradona disparó las búsquedas a Wikipedia a nivel mundial

Lo mismo ocurrió en el espacio ESPN F90, de la cadena argentina ESPN 2. "Tengo una información muy grave", dijo un colaborador mientras que Sebastian Vignolo pedía cautela. Instantes después, se confirmó la desgracia: "Murió Diego. La noticia es esta. Un paro cardiorrespiratorio". "Es un momento de mierda", dijo después.

El fallecimiento del que fuera futbolista de Barça, Sevilla y Nápoles provocó un tsunami en Internet. Tal y como informa la cuenta de la Fundación Wikimedia en Argentina, su muerte generó el "mayor pico de visitas a Wikipedia a nivel mundial en lo que va del año" superando a las elecciones de Estados Unidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El reggaeton pasa desapercibido en unos repartidos Latin Grammy
Alcanza el Éxito conectando con tus cinco EX, el nuevo libro de Angela Kohler