Maradona autorizó antes de morir una serie de televisión sobre su vida que prepara Amazon

EconomíaHoy.mx - 10:37 - 25/11/2020
0 comentarios
  • El futbolista dio el visto bueno a la biografía de diez episodios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco. La noticia ha conmocionado al mundo tras conocerse el fallecimiento de esta leyenda del futbol que próximamente tendrá una serie en televisión. Antes de morir, autorizó una ficción que prepara Amazon Prime Video titulada Maradona: Sueño Bendito.

Maradona: Sueño Bendito es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

Los tres actores que interpretarán a Maradona en la serie de Amazon Prime Video

El reparto está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guillermo del Toro charla con Alfonso Cuarón: vivimos momentos de devastación y división en el mundo
España y México acuerdan impulsar y proteger el español en Estados Unidos