elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último éxito como cantante tras 'La Casa de Papel'

EconomíaHoy.mx - 12:08 - 13/11/2020
0 comentarios
  • El aclamado actor sorprende a sus fans con un nuevo e impactante proyecto

tagsMás noticias sobre:
Jaime Lorente. Foto: Archivo.

Jaime Lorente ha demostrado en sus pocos años de trayectoria ser un actor de lo más polifacético que tiene siempre el trabajo por bandera. El intérprete, que se dio a conocer gracias a su participación en La Casa de Papel, ha sorprendido a todos sus seguidores desvelando un talento que hasta ahora tenía oculto.

Lorente ya dio de qué hablar hace unas semanas, cuando sorprendió a todos con una inesperada reflexión en el programa español La Resistencia sobre el gran éxito que ha tenido, a nivel mundial, gracias a la serie y a Élite, ficciones de Netflix que le han convertido en uno de los intérpretes más conocidos en todo el planeta.

Todo se desencadenó cuando el conductor David Broncano preguntó a Lorente cómo estaba sobrellevando la fama. "Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan", empezó destacando el presentador. "También es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil", confesaba sincero el invitado, que da vida a Denver y Nano en dos de las series más vistas de Netflix en todo el mundo.

El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último éxito tras La Casa de Papel

Ahora, una semana después, Jaime Lorente ha vuelto a revolucionar a sus hordas de fan al publicar su primer EP con dos canciones en las que el murciano demuestra su faceta oculta como cantante. Corazón y Acércate son el título de los dos primeros temas musicales del joven.

Lorente ha publicado además el videoclip de Corazón en una pieza que el mismo protagoniza. "El viernes 13 de Noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción, Corazón. Corazón es todo lo que necesitaba. Pablo Gareta y yo hemos hecho esto desde el amor más puro", anunció el actor, que muy pronto vivirá también el estreno de El Cid, la gran apuesta de ficción de Amazon Prime Video en España.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Seis increíbles récords del mundo del motor que no sabías que existían
Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne para celebrar el 30 aniversario de la serie