¿Quieres aprender a usar Excel? La UNAM tiene un curso gratuito para ti

EconomíaHoy.mx - 11:12 - 28/08/2020
0 comentarios
  • Los cursos de Aprendo+ están disponibles para todo público en general y son gratuitos

tagsMás noticias sobre:
Para poder inscribirte a cualquiera de los cursos de Aprende+ debes registrarte; el proceso es muy sencillo y sólo lo haces una vez. / Foto: Archivo

¿Quieres seguir capacitándote pero no tienes mucho tiempo? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te ofrece una alternativa que te permitirá seguir estudiando sin necesidad de sacrificar otras actividades de tu día.

A través de Aprendo+ (una plataforma llena de cursos relacionados con temas de salud, educación, cultura, arte, finanzas, tecnologías, idiomas, etc.), la UNAM ha puesto a disposición de todo el público una amplia variedad de cursos en línea, todos ellos gratuitos, entre ellos uno que puede facilitar tu vida exponencialmente: Microsoft Office 2010. Excel.

Inscribirte es muy sencillo. Sólo tienes que acceder al portal Aprendo+ en la opción de búsqueda basta con escribir "Excel" una vez realizado esto verás el Curso "Herramientas básicas de Microsoft Office 2010. Excel" como primera opción y ahí mismo podrás registrarte.

El curso de Herramientas básicas de Excel fue realizado por el Ingeniero Jonathan Martínez Razo de la Facultad de Ingeniería y tiene un tiempo estimado de estudio de 30 horas.

Pero no todo es Excel. Entre los cursos a los que podrás inscribirte se encuentran las siguientes opciones:

- Administración Financiera y su función en la empresa

- Finanzas personales

- Introducción al mundo de las negociaciones

- Álgebra Básica

- Robótica para novatos

- Fundamentos de Android

- Cómo autoconstruir tu vivienda

- Creatividad, diseño e innovación

- Ser más creativos

- Innovación agroalimentaria

Todos tienen una duración de entre 6 y 30 horas. Son de autoestudio; es decir, tú decides cuándo iniciar y concluir cada curso.

Los cursos tienen videos, lecturas, vínculos a otros sitios, imágenes, audios y otros elementos que presentan los temas a estudiar. Con las actividades de aprendizaje puedes reforzar los conocimientos y verificar tu aprendizaje.

Si eres una persona muy ocupada y crees que no tienes el tiempo suficiente inscríbete a un curso, y según tu avance decide si te conviene inscribirte a otro al mismo tiempo o no.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alondra de la Parra reúne a 30 músicos en 'La Orquesta Imposible' para apoyar a mujeres y niños afectados por el coronavirus
Lady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios