Nicolás Maduro anima a los venezolanos a ver 'La casa de papel' al ritmo de su particular '(A)Bella Ciao'

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 17/04/2020
0 comentarios
  • "Me gustaría conocer a los actores, son como familia", destacó el presidente

Nicolás Maduro y Úrsula Corberó. Foto: Archivo.

Nicolás Maduro se ha unido a la larga lista de famosos que son fans de La casa de papel. El presidente de Venezuela recomendó ver a sus ciudadanos la cuarta temporada de la serie española de Netflix durante la cuarentena por el coronavirus.

"Recomiendo, muy especialmente, La casa de papel cuarta temporada. Es Muy buena", destacó en su programa diario de televisión el presidente en alusión a los nuevos episodios de la ficción protagonizada por los españoles Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Alba Flores.

"La vimos el fin de semana Cilia y yo", desveló el mandatario, al tiempo que confesó que quiere conocer a los actores y las actrices de la serie ganadora de un Emmy. "Son como familia de uno. Buenísimo", agregó.

"Y ese canto de (A)Bella Ciao, (A)Bella Ciao, (A)Bella Ciao", expresó a continuación tarareando en un italiano un tanto españolizado la canción que se ha convertido en el himno de la serie. "Son estragos, daños colaterales de la cuarentena" sentenció entre risas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En tiempos de coronavirus, acciones de Netflix suben 40%
Embarazadas viajan a pueblos indígenas en busca de parteras por miedo al coronavirus