elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Haz visita virtual al Museo del Objeto (MODO) con Google Arts & Culture

EconomíaHoy.mx - 16:03 - 26/03/2020
0 comentarios
  • A través de la tecnología de Google, el Museo del Objeto (MODO) invita a conocer exposiciones virtuales de diversos temas

tagsMás noticias sobre:
Foto: MODO

La vida y la cultura no se detienen por la cuarentena para controlar la propagación del coronavirus, gracias a la tecnología podemos seguir en contacto y tener acceso a sitios como el Museo del Objeto.

Fotografías, documentos históricos, objetos y piezas únicas pertenecientes a la colección del Museo del Objeto del Objeto (MODO) se encuentran disponibles en la plataforma virtual Google Arts & Culture.

Gracias a esta tecnología, los visitantes pueden disfrutar de diversos temas como la moda, la democracia, el año de 1968, la cultura pop, la innovación en el hogar, la revolución sexual y más, informó el museo a través de un comunidado.

Recorre desde tu computadora, tablet o smartphone las icónicas exposiciones que han formado parte de este museo en años pasados, basadas en su acervo de más de 150,000 objetos.

Inaugurado en octubre de 2010 en la Ciudad de México, el MODO resguarda un importante acervo vinculado con la historia del país.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fender ofrece tres meses gratis de clases de guitarra en línea durante contingencia por coronavirus
'Harry Potter y la Piedra Filosofal', gratis en versión digital y audiolibro por crisis de coronavirus