elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Rosalía gana su primer Grammy y deslumbra con dos looks muy potentes

Esperanza Ortiz - 7:20 - 27/01/2020
0 comentarios
  • Alejandro Sanz también ganó el de Mejor Álbum Pop Latino

tagsMás noticias sobre:

A sus 26 años Rosalía ha vuelto a hacer historia en el mundo de la música al alzarse este domingo con su primer Grammy por Mejor Álbum de rock urbano o alternativo de música latina. La revolucionaria del flamenco, que habló en español y en catalán durante su discurso, brilló sobre el escenario y también en la alfombra roja, donde lució dos atuendos diferentes.

La catalana, que se convirtió en la primera artista española que gana un galardón en una categoría internacional de estos reconocidos premios, pisó la alfombra con un impresionante vestido rojo de cuero con flecos en la parte inferior de la firma Alexander Wang.

No fue el único diseño que lució durante esta noche tan especial, pues también sorprendió con un vestido blanco con flecos negros de Mugler, con el que subió a recoger su galardón. En el escenario deleitó a todos los asistentes con las interpretaciones de Juro que y Malamente

La joven, que no ganó el de Mejor Artista Revelación al que también estaba nominada, emocionó al público con su discurso en inglés, castellano y catalán. Señaló que para ella es todo "un honor" recibir este galardón, estando muy emocionada por cantar en los Grammy "con una actuación inspirada en el flamenco". 

Otro español que triunfó en la gala fue Alejandro Sanz, que ganó el de Mejor Álbum Pop Latino por su último trabajo, El disco. El madrileño consiguió su cuarto galardón en estos premios, convirtiéndose así en el español que más veces se lo ha llevado a casa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No es fácil gobernador siendo independiente, dice El Bronco tras ser abucheado
Científico ruso descarta peligro por paso de asteroide en febrero