Hijos de José José deben de arreglarse antes de que el gobierno de AMLO organice homenaje: Sergio Mayer

EconomíaHoy.mx - 15:27 - 30/09/2019
0 comentarios
  • La SRE se mantiene al pendiente del tema, informó el diputado de Morena

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, informó que antes de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador organicé un homenaje para José José, sus hijos José Joel, Marysol y Sarita deben arreglar sus problemas personales.

Aunque José José murió el sábado, José Joel y Marysol, quienes viajaron a Miami, han denunciado que su hermana mejor, Sarita, ha ocultado la ubicación de los restos de su padre.

En consecuencia, Sarita negó la versión de sus hermanos, dijo que necesita tiempo para organizar el funeral de su padre, y aseguró que ni ella ni su madre tienen acceso al cuerpo, debido a las estrictas leyes de Estados Unidos.

Entrevistado en Foro TV, Sergio Mayer deseó que los problemas de la familia de José José se resuelven, y recordó a los hijos de 'El Príncipe de la Canción' que su padre es un ícono mexicano.

Sergio Mayer señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se mantiene al pendiente del tema, si es que el deseo de la familia es repatriar los restos a México, y dijo que espera ayudar, antes como amigo que como funcionario público.

"No se va a hablar de homenaje hasta que se arregle el problema personal de la familia", advirtió el legislador de Morena, "Ya después hablaríamos de hacer este homenaje".

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ratings de los premios Emmy se hunden a mínimos históricos
Muere Miguel León-Portilla, un pionero del estudio de la filosfía náhuatl