Muere Mario Castillejos, periodista deportivo de Televisa

EconomíaHoy.mx - 6:53 - 18/09/2019 - Actualizado: 10:15 - 18/09/19
0 comentarios
  • El comentarista deportivo falleció a los 60 años de edad tras sufrir un infarto

  • Castillejos fue presidente de Tigres por tres días en diciembre de 2004

tagsMás noticias sobre:
Mario Castillejos. Foto: Archivo.

El periodista deportivo de Televisa, Mario Castillejos, falleció este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un infarto, según anunció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

"Con mucha tristeza les queremos dar a conocer que ha fallecido nuestro compañero y muy buen amigo, Mario Castillejos, compañero de muchos años en Televisa Monterrey, gran personaje, un tipo carismático, muy divertido y con un estilo muy muy peculiar. Lamentablemente falleció de un infarto y para toda su familia y amigos queremos mandarle un gran abrazo" narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante "Despierta". Danielle Dithurbide también se mostró muy afectada por la triste noticia. 

Además de comentarista deportivo, Mario Castillejos fue presidente de Tigres por tres días en diciembre de 2004, pero presentó su renuncia ante el rechazo de los aficionados por haberse "rebasado los límites", según apuntó él mismo en su carta de dimisión. 

"Mi vida siempre ha estado vinculada al futbol y con la comunidad de Nuevo León. Soy un apasionado del futbol; lo llevo en las venas y también soy un profesional. Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos, no es victoria", detalló el periodista en la misiva. 

El conductor de Televisa Monterrey es hijo de Don Mario Castillejos, a quien recuerdan en Rayados con mucha gratitud debido a que formó parte de la directiva que en 1956 logró el ascenso de la Pandilla a la Primera División.

Conmoción en redes sociales por la muerte de Mario Castillejos

Numerosos compañeros de profesión, como Antonio Nelli, Paco González o Joaquín López Dóriga, han mostrado en redes sociales una profunda tristeza al enterarse de la repentina muerte de Castillejos, quien publicó su último mensaje en Twitter hace apenas ocho horas. 

El comentarista deportivo de Nuevo León, Antonio Nelli, escribió en la red social: "Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio".

Asimismo, Paco González anunció: "Me embarga una profunda tristeza enterarme de la repentina muerte de Mario Castillejos (60). Uno de los mejores amigos que tuve en mi aventura Regia en los 90's y cuya amistad tuve hasta la fecha. Un fuerte abrazo a su familia! EPD. Mario. Hasta Siempre!

El también comentarista deportivo de Imagen TV, Javier Alarcón, dedicó a Castillejos un emotivo mensaje en redes sociales. "DEP querido Mario Castillejos. Pocos con el amor y la pasión por el balón. 60 años recién cumplidos y el corazón le ha fallado soñando, seguramente en táctica. ¡De los que no pasan intrascendentes por la vida! Dicharachero, eléctrico, pero sobretodo buena persona. Loco: buen viaje" escribió.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México pide detener subasta de obras arqueológicas mayas y olmecas en Francia
Casa de subasta francesa niega acusaciones referentes a venta de piezas ilegales