elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9924
+0,29%
55,83
+0,74%
1.438,11
-0,35%

'Spider-Man: Far From Home' arrebata a 'Toy Story' el puesto de la cinta más taquillera en México

Jorge Luis Cortés - 10:32 - 8/07/2019
0 comentarios
  • Cuenta ya con un acumulado de 254.2 millones de pesos en México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Protagonizada por Tom Holland, 'Spider-Man: Far From Home', la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, se convirtió en la cinta más taquillera de México, haciendo a un lado a su competencia más fuerte: 'Toy Story 4'.

Entre el 5 y el 7 de julio de 2019, 'Spider-Man: Far From Home' recaudó 196.9 millones de pesos en los cines de nuestro país, para llegar a un acumulado de 254.2 millones.

Ambientada en Europa, la película muestra a Peter Parker tratando de retomar su vida tras la derrota de Thanos en 'Avengers: Endgame' y la muerte de su mentor Tony Stark, mejor conocido como Iron Man; aunque planea pasar el verano en Europa con MJ (Zendaya), la chica de sus sueños, el adolescente pronto acabará metido en problemas junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que deberá traer de vuelta al Hombre Araña.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), en segundo lugar del listado aparece 'Toy Story 4', que hizo 94.7 millones de pesos durante este fin de semana.

A continuación, el top 10 de las películas más taquilleras del fin de semana:

1.-Spider-Man: Far From Home - 196.9 millones de pesos

2.- Toy Story 4 - 94.7 millones de pesos

3.- Anabelle 3: Comes Home - 40.4 millones de pesos

4.- Maestras del Engaño - 9.5 millones de pesos

5.- Chicuarotes - 3.6 millones de pesos

6.- Dolor y Gloria (ESTRENO) - 3.3 millones de pesos

7.- Hombres de Negro: Internacional - 2 millones de pesos

8.- Aladdín - 1.4 millones de pesos

9.- Avengers: Endgame - 636,200 pesos

10.- Hotel Mumbai - 574.4 millones de pesos


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Qué hacer si te robaron tu tarjeta de crédito?
Netflix podría perder su contenido más popular el próximo año