elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
-1,24%

Toy Story 4 recauda menos de lo esperado en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

EconomíaHoy.mx - 17:08 - 23/06/2019
0 comentarios
  • Se esperaba que hiciera entre 140 y 150 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Pese a colocarse en el primer sitio de la taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá, 'Toy Story 4', la cinta recién estrenada de Disney y Pixar recaudó menos de lo esperado en su primer fin de semana de exhibición.

De acuerdo con los primeros reportes, el filme protagonizado por el vaquero Woody y Buzzlightyear reunió 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, cálculos vaticinaban que la película haría entre 140 y 150 millones de dólares en su debut.

En la cuarta aventura de la historia iniciada por Pixar en 1995, Woody tratará de orientar a Forky, un juguete hecho a partir de basura, para que aprenda a dar amor a su dueña Boonie, sin embargo, locos enemigos y el reencuentro con el amor del vaquero, la pastorcita Boo Peep, complicarán los planes del héroe.

Antes de su estreno, 'Toy Story 4' ya había recibido buenos comentarios de la crítica, e incluso se convirtió en la película mejor calificada de 2019 por el sitio especializado Rotten Tomatoes.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicanos gastarán hasta 20,000 pesos en próximas vacaciones
'Toy Story 4' recauda más de 455 millones de pesos durante su primer fin de semana en México