elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,1166
+0,01%
58,92
+0,27%
1.475,15
+0,06%

Anticipar presupuesto para Super Bowl, vital para finanzas familiares

Notimex - 19:55 - 1/02/2019
0 comentarios
    Foto: Getty

    Organizar lo necesario este domingo para disfrutar el Super Bowl en casa con la familia y amigos, es clave para no poner en riego las finanzas familiares, de acuerdo con Citibanamex.

    En un comunicado, la institución financiera recomendó que si la idea es ver el partido en un restaurante o bar, antes que nada se debe verificar que las promociones que ofrecen sean verdaderas, a fin de evitar que al final, la cuenta a pagar esté fuera del presupuesto.

    En este sentido, apuntó que comprar botanas, comida, bebidas y todo lo necesario en el supermercado y disfrutarlo con toda tu familia y amigos, en la comodidad de la casa, es mucho más económico.

    Ante esto, Citibanamex aconsejó planear las compras con anticipación, aprovechar los descuentos especiales, y si conviene, adquirir los productos a meses sin intereses.

    Otra opción es el trabajo en equipo, pedir pizzas o comprar comida preparada, y dividir las compras entre amigos o familiares, o preparar entre todos los bocadillos, la comida y las bebidas antes de que inicie el juego, lo que hará que la convivencia comience mucho antes del partido.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Te interesa participar en la subasta de autos de AMLO? Te decimos cómo
    Canjea tus platos y vasos de unicel por boletos para ir al cine