Entrenamiento financiero, opción para hacer frente a la cuesta de enero

Notimex - 19:32 - 7/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    foto: Archivo / Getty

    Si en estas vacaciones, además de la comida también excediste los gastos decembrinos, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece algunos consejos para enderezar las finanzas personales luego del maratón Guadalupe-Reyes.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, @CondusefMX, el organismo supervisor sugiere ejercitar los ingresos y gastos a través de un presupuesto con la finalidad de hacer realidad las metas financieras.

    Asimismo, considera necesario proteger a la familia mediante un seguro médico y administrar de buena forma el control de las tarjetas de crédito.

    También propone anticipar un dinero destinado al ahorro, sobre todo si el usuario se encuentra en una edad próxima para cobrar su pensión.

    Finalmente, para que el dinero pueda generar ganancias, la Condusef recomienda dejar de tenerle miedo a las inversiones, pues con un buen asesor financiero, los resultados pueden ser sustanciosos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Roma' gana Mejor Película Extranjera y Mejor Director en los Globos de Oro; Netflix se corona
    Gasolineras pidieron permiso para racionar venta de gasolina por desabasto: Profeco