elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3920
+0,42%
52,82
+0,46%
1.238,56
-0,32%

Estos fueron los temas favoritos en Twitter durante 2018

Notimex - 16:30 - 5/12/2018
0 comentarios
  • La red social expuso en un comunicado que la música y la política fue lo que hizo más ruido

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
35,89$ -0,99%  -0,36$ 22:15:18
Grafico

El grupo musical BTS, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Selena Gómez fueron las personas con mayor mención en Twitter durante 2018.

La red social expuso en un comunicado que la música y la política fue lo que hizo más ruido entre los seguidores en el año que está por concluir.

Señaló que la pasión por la música estuvo presente durante todo el año, y entre los artistas que provocaron más conversaciones entre los seguidores están: el grupo musical BTS, Camila Cabello, Exo, CD9 y Luois Tomlinson.

Las estrellas del futbol y los equipos también estuvieron presentes entre las conversaciones de los internautas, siendo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi y el mexicano Guillermo Ochoa quienes liderearon las preferencias.

En tanto, los hashtags #Seleccionmx, #América y #Chivas los equipos de fútbol mexicano se conviertieron en tendencia.

El servicio de microblogging reconoció, sin embargo, que 2018 sin duda estuvo marcado por las elecciones presidenciales, y Twitter fue el centro de las conversaciones con este tema.

Los internautas de la red social también pusieron en alto a sus actores preferidos, entre los que destacaron Selena Gómez, Maite Perroni, Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

Por otra parte, los videojuegos más tuiteados fueron: Fortnite, Pokémon, Overwatch, Fifa y no falto en octavo sitio Súper Mario.

Twitter destacó que cuando se trata de expresar amor por algo, un RT dice más que mil palabras…pues engloba todo un pensamiento en sólo 280 caracteres, por lo que la comunidad se unió este 2018 al llevar el RT "hasta el infinito" o al menos de tal forma, que dos palabras hechas por @Rubiu5 resonaron en toda la plataforma.

Hablando de amor, el botón de corazón también fue una herramienta para que los tuiteros compartieran su mensaje. Este año, @Rubiu5 tampoco se quitó la corona en esta categoría.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
VW dejará de fabricar autos de gasolina y diésel a partir de 2026
Chocolate, alimento ancestral que se consume poco en México