elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1340
-0,13%
51,22
-0,49%
1.239,12
+0,16%

Servicio de calidad, clave para éxito de ventas en línea

Notimex - 18:56 - 14/11/2018
0 comentarios
    Foto: iStock

    Contar con suficientes opciones de atención al cliente y un plan para atender la sobre-demanda de pedidos, son clave para el éxito de las ventas en línea durante la próxima edición de El Buen Fin, destacó HostGator.

    En un comunicado, la firma señaló que además es importante tener un buen servicio de alojamiento web (web hosting), y copias de seguridad del sitio.

    Indicó que el fin de año es la temporada ideal para todas las empresas que buscan incrementar sus ventas, no obstante, para las e-commerce el reto es mayor, ya que durante unas cuantas semanas deben enfrentarse a una inusual sobre-demanda de productos y servicios.

    La compañía de alojamiento de sitios web, refirió que de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en México 2017, de la Asociación Mexicana de Internet, el sector registra ganancias al año por más de 329,000 millones de pesos.

    Lo anterior, con un crecimiento acelerado de casi 30% del 2016 a 2017, concentrándose la gran parte de las ventas en fechas como Navidad, HotSale y El Buen Fin.

    Esto puede ser estresante y peligroso para las marcas, sobre todo si no están preparadas para lidiar con el flujo adicional de clientes en las tiendas online, apuntó.

    Explicó que durante Navidad, Black Friday y Cyber Monday se registran picos de tráfico tan altos que pueden "tirar" cualquier página de Internet que no tenga un buen servicio de alojamiento web.

    Además, recalcó que los usuarios potenciales esperan un servicio al cliente inmediato, eficiente y a través de los canales que ellos usan como chats y redes sociales, por lo que es necesario tener la capacidad de brindar un servicio con calidad y tener la capacidad de atender la sobre-demanda de pedidos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En riesgo, producción petrolera de Venezuela: diputado
    Citibanamex estima que Banxico subirá su tasa a 8.25% por temor a salida de capitales