elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7600
-0,44%
71,62
-0,22%
1.224,92
-0,14%

Cerveza y agua, de lo que más promocionan supermercados

Notimex - 20:16 - 11/10/2018
0 comentarios
  • Las promociones a las que más recurre el comercio detallista de alimentación en México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Reuters

Las promociones a las que más recurre el comercio detallista de alimentación en México son aquellas que bonifican a los compradores más de una unidad de determinados artículos, pero sobre todo en cerveza, agua y café, informó Tiendeo.

El portal de ofertas del sector retail, concepto que se vincula a la venta de grandes cantidades pero a muchos compradores, expone que las ofertas de 2x1 son las que más presencia tienen los supermercados, con 31%.

El 3x2 aparece en 9.0% de los folletos, mientras que los descuentos por la compra de packs de tres y de 12 unidades cuentan con una presencia de 14 y 7.0%, respectivamente , señaló en un comunicado.

Precisó que según sus datos la cerveza es el producto con mayor presencia de promociones en los folletos de supermercados, con 68%, mientras las ofertas de agua están presentes en 60% de esos catálogos y las de café aparecen en 59%.

Añadió que los catálogos y folletos todavía son una herramienta de promoción importante para los distintos establecimientos y marcas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hay margen para bajar comisiones de Afores de 1.18 a menos del 1%: Consar y Amafore
Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios de Facebook