elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Cerveza y agua, de lo que más promocionan supermercados

Notimex - 20:16 - 11/10/2018
0 comentarios
  • Las promociones a las que más recurre el comercio detallista de alimentación en México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Reuters

Las promociones a las que más recurre el comercio detallista de alimentación en México son aquellas que bonifican a los compradores más de una unidad de determinados artículos, pero sobre todo en cerveza, agua y café, informó Tiendeo.

El portal de ofertas del sector retail, concepto que se vincula a la venta de grandes cantidades pero a muchos compradores, expone que las ofertas de 2x1 son las que más presencia tienen los supermercados, con 31%.

El 3x2 aparece en 9.0% de los folletos, mientras que los descuentos por la compra de packs de tres y de 12 unidades cuentan con una presencia de 14 y 7.0%, respectivamente , señaló en un comunicado.

Precisó que según sus datos la cerveza es el producto con mayor presencia de promociones en los folletos de supermercados, con 68%, mientras las ofertas de agua están presentes en 60% de esos catálogos y las de café aparecen en 59%.

Añadió que los catálogos y folletos todavía son una herramienta de promoción importante para los distintos establecimientos y marcas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hay margen para bajar comisiones de Afores de 1.18 a menos del 1%: Consar y Amafore
Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios de Facebook