elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Victoria invierte 30% de su presupuesto 2018 para lanzar una salsa edición especial

Notimex - 17:53 - 20/02/2018
0 comentarios
  • Con esto, la marca entra a lugares donde no lo tenía permitido

Foto: Twitter / Victoria

La cerveza Victoria se pondrá picosa, ya que lanzará una edición limitada de un millón de botellas de salsa, para lo que invertirá 30% de su presupuesto anual.

De acuerdo con el director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, Edson Noyola, este lanzamiento no sólo permite acercarse a lo que enorgullece como mexicanos a sus audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habían podido acceder.

"En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo", afirmó.

La compañía informó en un comunicado que es una edición especial y limitada con un poco más de un millón botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se estanca la modernización de acuerdo comercial entre México y la Unión Europea
Pequeños proveedores automotrices, los más afectados por cambios en reglas de origen del TLCAN