elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

México, segundo país con mayor presencia en el Super Bowl LII

Notimex - 19:17 - 26/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Especial)

    El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares en el mundo, y en las ventas internacionales México se coloca en el segundo lugar en la categoría de países que más han comprado boletos para este evento; mientras que el primer lugar se lo lleva Canadá.

    De acuerdo con las estadísticas del marketplace StubHub.com.mx, empresa de Ebay, Canadá ocupa el primer lugar de fanáticos con 50% de las ventas, México con 25%, Australia con 4.0%, Brasil con 3.5%, Suiza con 2.0% y le sigue el Reinos Unido.

    En tanto, China, Francia, Hong Kong y España tienen 1.5%. En Estados Unidos, el Super Bowl es una gran industria, pues logra mover gran cantidad de dinero, gracias a los ingresos generados por la venta de entradas.

    Para esta edición, el portal donde compras y vendes boletos expuso, en un comunicado, que se han registrado altas ventas de los 50 estados que forman la Unión Americana.

    Recordó que el pasado 21 de enero, una vez que se definió la final de la NFL, StubHub experimentó en su plataforma un aumento de 88% en la compra de boletos en comparación con el año pasado.

    Este evento deportivo resulta ser uno de los más trascendentes a nivel mundial y en los últimos 10 años la demanda de boletos se ha duplicado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cambia el método de medición de Niveles Socioeconómicos en México
    Rating de los Premios Grammy cae fuertemente