elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Las mujeres hablan inglés mejor que los hombres?

EconomíaHoy.mx - 14:57 - 31/12/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Un estudio realizado en 72 países, donde la lengua materna es otra diferente al inglés, reveló que el género femenino habla mejor inglés que los hombres.

    A nivel mundial las mujeres alcanzan un puntaje de 53.97 en el ranking EPI, mientras que los hombres llegan a 52.38. Por otro lado, también a nivel mundial, los adultos jóvenes entre 18 y 25 años tienen el más alto dominio de ese idioma, aunque en algunos países esa tendencia se rompe.

    La plataforma de enseñanza de idiomas Políglota brindó un estudio donde nos cuentan: las mujeres aprenden idiomas simplemente por placer y viajes. Mientras que los hombres se enfocan en aprender principalmente por trabajo. Y si bien sus usuarios ingresan varias veces al día a su web estadísticamente son más mujeres que hombres las que dan click más veces al día.

    El cerebro es una estructura compleja, y el del hombre es diferente del de la mujer. Por lo tanto, los intereses también son distintos. Los rasgos psicológicos y socioculturales determinan nuestras aficiones, nuestros gustos y nuestras preferencias.

    Por lo visto son las mujeres quienes se llevan la palma en cuanto a gusto por la comunicación y los idiomas se refiere. Así que, tiene sentido el por qué suele haber más mujeres que hombres en una escuela de idiomas, haciendo cursos de inglés u otros idiomas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Consumidores vivirán impactados por el coronavirus las fiestas decembrinas
    No invertir en digitalización causa hasta el 20% de pérdidas en ventas