elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Nuevo Orden', la película más taquillera en México pese a la campaña de odio en su contra

Jorge Luis Cortés - 10:56 - 26/10/2020
0 comentarios
  • 'Nuevo Orden' es distribuida por Videocine y recaudó 8.3 millones de pesos en su semana debut; Warner Bros. se mantiene como la distribuidora destacada

tagsMás noticias sobre:
Imagen de 'Nuevo Orden' de Michel Franco. Foto: Especial

'Nuevo Orden', la nueva película de Michel Franco, se convirtió en la película más taquillera en México, a pesar de haber sido objeto de una campaña de odio en redes sociales por su presunta visión clasista de la sociedad de nuestro país; su éxito hizo caer a 'New Mutants' del top 3 de los filmes más vistos en cines nacionales.

LEE NUESTRA CRÍTICA A NUEVO ORDEN AQUÍ

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), entre el 22 y el 25 de octubre, 'Nuevo Orden', distribuida por Videocine, fue vista por 126,900 personas, lo que le permitió recaudar 8.3 millones de pesos en su fin de semana debut.

El segundo lugar fue para 'Venganza Implacable', de ZIMA, líder de la semana pasada, que reunió 6.7 millones de pesos y ya cuenta con un acumulado de 22 millones de pesos en dos semanas de exhibición.

'Trolls: World Tour', de Universal Pictures, se aferra al top 3 con una recaudación de 2 millones de pesos en los últimos días, por lo que ya cuenta con un acumulado de 29.1 millones de pesos en cinco semanas de proyecciones.

CONSULTA EL TOP 10 DE LA TAQUILLA A CONTINUACIÓN

1.- Nuevo Orden (ESTRENO), distribuida por Videocine - 8.3 millones de pesos

2.- Venganza Implacable, distribuida por ZIMA - 6.7 millones de pesos y un acumulado de 22 millones de pesos en dos semanas de exhibición

3.- Trolls: World Tour, distribuisa por Universal Pictures - 2 millones de pesos y un acumulado de 29.1 millones de pesos en cinco semanas de exhibición

4.- Empty Man: El Mensajero del Último Día (ESTRENO), distribuida por Disney - 1.9 millones de pesos

5.- New Mutants, distribuida por Disney - 1.6 millones de pesos y un acumulado de 60.6 millones de pesos en ocho semanas de exhibición

6.- Como Perros y Gatos 3: Patas Unidas, distribuida por Warner Bros. Pictures - 1.3 millones de pesos y un acumulado de 3.9 millones de pesos en dos semanas de exhibición

7.- Tenet, distribuida por Warner Bros. Pictures - 1.3 millones de pesos y un acumulado de 50.5 millones de pesos en seis semanas de exhibición

8.- Zapatos Rojos y los 7 Enanos, distribuida por Corazón Films - 821,100 pesos y un acumulado de 6 millones de pesos en tres semanas de exhibición

9.- Scooby-Doo, distribuida por Warner Bros. Pictures - 612,900 pesos y un acumulado de 44.2 millones de pesos en 10 semanas de exhibición

10.- Maldición en el Tercer Piso, distribuida por Darkside - 489,800 pesos y un acumulado de dos semanas de exhibición

WARNER BROS. NO SUELTA EL TRONO

Warner Bros. volvió a colocarse como la distribuidora destacada de la semana al colocar tres filmes entre los 10 más vistos en México:

Como Perros y Gatos 3: Patas Unidas

Tenet

Scooby Doo


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aumento de un peso en impuestos por cada cigarrillo incrementaría la recaudación en 16,200 mdp en 2021
¿Cómo celebrarán los mexicanos el día de muertos?