Amazon retira juguetes sexuales para pedófilos luego de denuncias en España

EconomíaHoy.mx - 13:44 - 9/09/2020
0 comentarios
  • Denuncian comercialización de productos sexuales para pedófilos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
3.352,430$ +0,71%  +23,590$ 21:59:41
Grafico

Amazon ha retirado de su tienda en línea los artículos destinados a juegos pedófilos señalados por el Ministerio de Consumo en España.

Trascendió que se pidió a la Fiscalía investigar el caso por incitar a la violencia contra las mujeres y niñas y por usar de forma vejatoria el cuerpo de la mujer.

La empresa de Jeff Bezos ha asegurado, en un comunicado retomado por EFE, que "la protección de menores, tanto niños como adolescentes, es una prioridad".

La multinacional destaca que todos sus colaboradores comerciales deben cumplir las directrices y normas de venta y "aquellos que no lo hagan estarán sujetos acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta".

Señala EFE que Amazon ha establecido "medidas aún más estrictas en el área de productos eróticos" y las están "aplicando en consecuencia".

Artículos pedófilos con entrega a domicilio

La plataforma de e-commers estaba comercializando en España, país donde se realizó la denuncia, entrega a domicilio de juguetes sexuales para pedófilos.

Los masturbadores eran torsos que imitan con claridad la fisionomía de mujeres menores de edad, además incluía una llamativa política comercial que incluye la venta a plazos.

El sitio Público.es retoma que los torsos masturbadores están fabricados de silicona por la empresa Wawa; entre los diferentes modelos se ofertaron unos que imitaban el cuerpo de niñas y adolescentes, con medidas de 56 a 70 centímetros y unas presentaciones que hacen clara referencia a esas edades, y que se promociona como "juguete adulto del sexo".

La oferta de estos productos en plataforma digital española fue denunciada por el perfil de Twitter Sickstoppers.

La reseña de los 'masturbadores de silicona', que se venden en un paquete de cinco, ofrece "diferentes posiciones sexuales y diferentes sentimientos" y asegura que "todo es para su placer sensual final", rescata Público.es.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por 'Mulán' se incrementa 68% la descarga de la app de Disney+
Caen las ventas de chocolate durante el confinamiento por coronavirus