elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Por 'Mulán' se incrementa 68% la descarga de la app de Disney+

Bloomberg - 12:59 - 7/09/2020
0 comentarios
  • Con el estreno de 'Mulán' aumenta 193% el gasto de los clientes de Disney Plus, que deben pagar 30 dólares para ver la película

tagsMás noticias sobre:
'Mulán' se ofrece como contenido premium en Disney Plus. Foto: Especial

Las descargas de la aplicación de cine y televisión por streaming Disney+ (Disney Plus) de Walt Disney Co. aumentaron un 68% durante el fin de semana, una señal de que el poco común lanzamiento de "Mulan" a través del servicio ayudó a impulsar la demanda.

Además del aumento en las descargas, el gasto de los consumidores en la aplicación aumentó un 193% en comparación con la semana anterior, según datos preliminares de Sensor Tower Inc.

"Mulan", un nuevo live action del éxito animado de 1998, se lanzó en línea el viernes después de que la pandemia de coronavirus llevó a Disney a eliminar su lanzamiento en cines en Estados Unidos.

Para ver la película, los clientes de su servicio Disney+, con costo de siete dólares al mes, deben pagar 30 dólares adicionales, un enfoque que la compañía no ha intentado antes.

Disney está lanzando la película en cines en países que no tienen la plataforma de transmisión.

La descarga de películas y series premium en streaming se considera una prueba de si los suscriptores de estos servicios están dispuestos a pagar tarifas adicionales para comprar contenido.

El coronavirus infecta a los cines pero impulsa el streaming

La crisis de covid-19, que cerró los cines en todo el mundo, ha llevado a los estudios de Hollywood a experimentar con diferentes estrategias de lanzamiento.

Universal Studios de Comcast Corp. puso su película "Trolls World Tour" disponible en línea en abril por una tarifa de 20 dólares

En julio, Disney puso "Hamilton", una versión filmada del espectáculo de Broadway, en su servicio de transmisión sin costo adicional. "Hamilton" generó un aumento del 79% en la descarga de la app de Disney Plus, dijo Sensor Tower.

Los números solo reflejan las descargas de las tiendas en línea de Apple Inc. y Google y no otras formas en las que los clientes pueden suscribirse a Disney+ y comprar "Mulan", como a través de dispositivos de Roku Inc. y Amazon.com Inc.

Puede tomar más tiempo obtener una imagen completa de cómo le fue a "Mulan", ya que no se espera que Disney publique inmediatamente los números de compra.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lanzan Hot Fashion 2020 para incentivar el comercio electrónico en su categoría favorita
El Buen Fin 2020 se extenderá una semana más: se realizará del 9 al 20 de noviembre