Lanzan Hot Fashion 2020 para incentivar el comercio electrónico en su categoría favorita

EconomíaHoy.mx - 18:23 - 31/08/2020
0 comentarios
  • Más de 80 marcas se encontrarán en el evento digital

Foto: Archivo

A partir de este 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre, varias tiendas y marcas han habilitado ofertas para incentivar el consumo en línea.

Se trata de una nueva campaña, similar al Hot Sale pero enfocado directamente a productos de moda: ropa, calzado y accesorios.

Más de 80 marcas se encontrarán en el evento digital Hot Fashion; como: Palacio de Hierro, Liverpool, GAP, Sephora, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Nike, Adidas y más.

Esta campaña de e-commerce está respaldada por la Asociación Mexicana de Ventas Online con el objetivo de continuar impulsando el comercio en línea en el país en el país.

Tiendas oficiales

Mercado Libre pondrá en oferta más de 30,000 productos con hasta 50% de descuento en marcas como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Under Armour, C&A, Levis, Citizen, Hawkers, Fossil, entre otros.

"Estamos muy contentos de participar en la primera edición de Hot Fashion, tenemos grandes expectativas por el reciente récord histórico que tuvimos en la edición de Hot Sale de este año, y agradecemos a las marcas que vieron en Mercado Libre al mejor aliado para satisfacer a sus clientes y ofrecerles una excelente experiencia de compra", comentó Alejandro Caballero, Director Comercial de Softline en Mercado Libre México.

Entre marzo y julio, Mercado Libre sumó 473 tiendas oficiales de marcas que buscaron alternativas a la venta en punto físico de sus productos y descubrieron los beneficios de digitalizar sus canales de venta.

Moda y belleza son dos de las categorías que más tiendas oficiales agregaron a la plataforma de e-commerce y que ahora podrán participar en esta campaña.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los productos de belleza pierden terreno por la pandemia de coronavirus
Por 'Mulán' se incrementa 68% la descarga de la app de Disney+