elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

José Cuervo suma a restablecimiento de restaurantes y bares en México con #VaPorTodos

EconomíaHoy.mx - 16:50 - 25/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: VaPorTodos.com

    Jose Cuervo hace un exhorto a no dejarnos caer y preparar el terreno para cuando nos volvamos a ver, por ello se suma a la iniciativa #VaPorTodos y ayuda directamente a 11,000 meseros de diferentes recintos gastronómicos, con una aportación económica que los apoye a sortear esta dura etapa que atravesamos por la contingencia sanitaria por coronavirus.

    #VaporTodos busca generar los fondos necesarios para apoyar a bares, restaurantes, meseros y bartenders en una época compleja. Es una colaboración entre los propietarios de bares y restaurantes, los profesionales que los trabajan, los consumidores que se deleitan con sus servicios y a la cual Jose Cuervo se une haciendo un llamado al corazón solidario de los mexicanos por medio de la plataforma que patrocina.

    A través de un comunicado, la marca de tequila señala que el monto recolectado se direccionará de manera inmediata a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, por mencionar algunas).

    "Los bonos gastronómicos de #VaporTodos representan una muestra de generosidad colectiva donde todos nos sumaremos para mantener a flote los lugares en donde comemos, brindamos, celebramos y compartimos los grandes momentos a lo largo de nuestra vida", explica José Cuervo en su comunicado.

    Los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos hoy, para permanecer abiertos mañana. Y Jose Cuervo se sumará dando la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido (dos tragos en los certificados de 1,000 pesos y un trago en los de 500 pesos).

    "En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país". Compartió Luis Félix, Director General Comercial de Jose Cuervo México y LATAM en el documento.

    #VaporTodos contará con una plataforma y un robusto impulso digital para invitar a todos aquellos con la posibilidad de hacerlo, a favorecer a nuestra industria, al adquirir bonos gastronómicos pre-pagados a través de www.vaportodos.com.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO presume aumento de la recaudación de 2.6%: las grandes corporaciones están pagando
    La Comer ofrecerá despensas con alimentos básicos por 150 pesos