elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.134,39
-2,23%
18,9135
+0,36%
54,35
+0,30%
1.584,91
+0,11%

5 tips para comprar con éxito en internet durante el Black Friday

EconomíaHoy.mx - 15:35 - 27/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Tener una excelente experiencia de compra es uno de los factores clave que motiva a que las personas vuelvan a comprar en tiendas en línea.

    Para qué así sean tus compras desde México, para aprovechar el Black Friday, Lentesplus.com -la tienda online de lentes de contacto líder de Latinoamérica- da cinco consejos básico.

    Planifica tus compras

    Antes del evento, haz un listado de lo que te gustaría comprar para que una vez que inicie puedas enfocarte en las ofertas de los productos que te interesan. Además, si planeas comprar productos de primera necesidad como ropa o lentes de contacto, debes estar preparado; por ejemplo, para adquirir tus lentes de contacto debes tener tu receta médica lista para que cuando inicie el evento puedas realizar tu compra en minutos.

    Lee detalladamente la información y características del producto

    Debes conocer a profundidad los detalles del producto que estás por comprar para asegurarte de que encaja con tus gustos o necesidades y es lo que esperas recibir.

    Revisa las condiciones de compra

    Antes de comprar, infórmate sobre las políticas de compra, las condiciones del pago y los tiempos de envío. Así evitarás tener una mala experiencia.

    Compra en sitios que tengan políticas de devolución

    Cuando alguna tienda online te permite devolver el producto por algún error en el proceso de compra o por cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto, puedes estar tranquilo de que se trata de una tienda segura para comprar.

    Elige el medio de pago de tu preferencia

    Busca comprar en sitios que te permitan pagar con diferentes medios de pago; por ejemplo, hay tiendas online como Lentesplus.com que ofrecen una diversidad de medios de pago para que el usuario puede elegir la que más se adecue a sus necesidades. De esta forma, se puede elegir pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, plataformas de pago (Pay-Pal), en tiendas de conveniencia (Oxxo y 7Eleven) o pagar cuando te entreguen tu producto.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mañana miércoles dan inicio algunos de los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura: CCE
    Estados Unidos, listo para salir a gastar tras el pavo de Acción de Gracias