elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.008,02
+0,17%
19,2402
-0,30%
59,17
-0,05%
1.459,73
+0,02%

5 tips para reservar con éxito tu viaje en el Buen Fin

EconomíaHoy.mx - 16:44 - 13/11/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    El Buen Fin también promete promociones en paquetes turísticos, la demanda de estos productos llega a aumentar hasta un 30%; para quienes buscan aprovechar el evento de descuentos, la agencia Despegar tiene unos consejos para que puedan reservar con éxito sus próximas vacaciones.

    1. Escoge con tiempo tu forma de pago

    Si vas a pagar con tarjeta de crédito es importante que revises el límite de crédito de tu tarjeta antes del evento para que tengas oportunidad de aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total de tu viaje a meses sin intereses.

    2. Reserva en aplicaciones móviles

    Puedes reservar tu viaje a través de tu celular y acceder a las promociones exclusivas que solo se encuentran en este canal. Descarga aplicaciones especializadas como la App de Despegar la cual ofrecerá todos los días promociones y sorpresas durante el Buen Fin. Además, también la puedes utilizar para configurar tus alertas y que te notifiquen a tu móvil cuando exista al instante una oferta sobre un destino que te interese.

    3. Busca desde las primeras horas del evento

    Revisa las ofertas desde que inicia el Buen Fin, pues habrá promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia y éstas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días y/o hasta que termine el evento. Incluso, algunas empresas como Despegar, realizarán una pre venta desde hoy; aprovéchala pues ahí podrás encontrar promociones únicas.

    4. Arma tu viaje en paquete y ahorra más

    Una gran manera de reservar tu viaje en línea es adquiriendo tus productos turísticos en forma de paquete (Vuelo + Hotel o Vuelo+ Hotel+ Auto). La gran ventaja de esta mdalidad es que puedes armar tu propio itinerario eligiendo en qué fecha viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse, así como la posibilidad de elegir cualquier otro servicio turístico, de tal manera que cada paquete está hecho a la medida y a las necesidades de cada persona. Sin duda, con esto también podrás reducir hasta un 35% en el costo total, en comparación con comprar los mismos productos por separado.

    5. Revisa las políticas de compra

    Checa cada proveedor turístico (aerolíneas, hoteles y otras empresas) tienen durante ventas especiales como el Buen Fin, para que tengas la mejor experiencia.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los protagonistas de 'Friends' podrían reencontrarse en un especial para HBO Max
    La licitación de 'La Feria de Chapultepec' es inviable mientras estén abiertos procesos jurídicos