NBCUniversal presenta Peacock, su servicio de streaming que estará disponible en 2020

Reuters - 9:01 - 17/09/2019
0 comentarios
  • Ofrecerá contenido original y shows como 'The Office' y 'Parks and Recreation'

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

NBCUniversal, de Comcast Corp's , llamará "Peacock" a su servicio de streaming, que ofrecerá una amplia lista de contenido original e incluirá a "Dr Death", con el ganador del Emmy y Globo de Oro Alec Baldwin, dijo el martes la compañía.

El estreno de Peacock, que también ofrecerá comedias clásicas como "The Office" y "Parks and Recreation", está previsto para 2020, dijo NBCUniversal. La compañía posee la cadena de televisión tradicional NBC, cuyo logo representa a un pavo real.

El servicio competirá con el gigante de streaming Netflix Inc y con el próximo servicio de Walt Disney Co Disney+, así como con otras opciones de suscripción digital, mientras las empresas tradicionales de medios buscan atraer a los televidentes en línea.

Los detalles sobre los precios y la distribución serán anunciados más cerca del lanzamiento, dijo la compañía de medios.

Reuters había reportado en enero que una versión sin anuncios del servicio de NBC estaría disponible por alrededor del mismo precio que otros servicios de video por suscripción.

Peacock también tendrá otros programas como una nueva versión de "Battlestar Galactica" y la comedia original "Rutherford Falls", informó la empresa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tequila y cerveza, de los favoritos de los mexicanos para celebrar el mes patrio
Tras acuerdo entre IEnova y Gobierno, ducto Texas-Tuxpan entra en operación