elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3438
-0,05%
58,63
-0,80%
1.501,54
+0,08%

Tras lanzar el iPhone 11, Apple descontinuó estos 3 modelos de teléfonos

EconomíaHoy.mx - 16:09 - 10/09/2019
0 comentarios
  • El iPhone 8 ahora es el modelo más barato

tagsMás noticias sobre:
iPhone X. Foto: Reuters

Algunos antiguos modelos del iPhone han sido oficialmente descontinuados por Apple tan pronto como anunció el lanzamiento de la nueva estrella de la marca: el iPhone 11, este martes.

En la página web de Apple ya no es posible encontrar a la venta los modelos iPhone XS o XS Max, que debutaron hace tan solo un año. El iPhone 10R, que se anunció al mismo tiempo que el XS y el XS Max aún está disponible.

El iPhone 7, que se lanzó en 2016, también parece haber sido descontinuado. Apple también reemplazó el iPad de 9.7 pulgadas por el de 10.2 pulgadas y el nuevo Apple Watch reemplazó a la serie 4.

No es la primera vez que Apple toma este tipo de medidas con su línea de productos. El año pasado la compañía descontinuó el iPhone X, que fue reemplazado por el XS, así como el 6S, el 6S Plus y el iPhone SE.

Ahora el iPhone 8 es el modelo más barato a un precio de 450 dólares, mientras que los modelos de iPhone 11 comienzan en 699 dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La nueva app de Banxico también despliega imágenes de realidad aumentada sobre fotocopias (VIDEO)
Llegaron los autos eléctricos, ahora el reto es venderlos