El administrador de la NASA, Charles Bolden, revela la existencia del Área 51

EconomíaHoy.mx - 10:44 - 22/06/2015
0 comentarios
  • Un centro normal de investigación y desarrollo

  • En la NASA existe bastante secretismo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El administrador de la NASA, Charles Bolden, ha confirmado la existencia del Área 51. Y ha manifestado que se trata exclusivamente de un centro de investigación y desarrollo.

Charles Bolden no ha dudado a la hora de desvelar uno de los grandes secretos de la NASA. El administrador de la agencia espacial norteamericana ha asegurado, durante su visita al progama de televisión Hotseat, la existencia del conocido Área 51.

Bolden ha declarado que se trata de un centro "normal de investigación y desarrollo". Además, ha manifestado que, durante sus visitas a dicho lugar, nunca vio ningún extraterrestre, ni naves espaciales.

El administrador de la NASA tampoco ha dudado a la hora de admitir responsabilidades. "Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella" ha expresado Bolden.

Sobre la existencia de vida extraterrestre ha confesado que "hoy sabemos que no hay miles, si no millones de otros planetas, muchos de los cuales pueden ser muy similares a la Tierra. Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros, creemos que vamos a encontrar alguna prueba de que hay vida en otros lugares del universo", según declaraciones recogidas por The Telegraph.

En cuanto a los planes previstos por la NASA a largo plazo. Ha revelado la intención de realizar el primer viaje a Marte para principios del 2030. Una primera expedición al planeta rojo que será similar a la primera visita a la Luna, "no aterrizará nadie, probablemente tendrán que hacer una misión orbital".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desarrollan con maguey pulquero sustituto de azúcar para diabéticos
México ayudará a países del Caribe a clonar in vitro plantas tropicales