Rusia arranca hoy pruebas masivas de su segunda vacuna contra el coronavirus

Reuters - 7:47 - 30/11/2020
0 comentarios
  • La vacuna rusa EpiVacCorona fue autorizada este mes para realizar pruebas con 150 voluntarios mayores de 60 y 3,000 voluntarios mayores de 18

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Rusia planea comenzar el lunes las pruebas masivas de su segunda vacuna contra el coronavirus, EpiVacCorona, en personas mayores de 18 años, dijo la agencia de noticias RIA citando al regulador de salud del consumidor Rospotrebnadzor.

EpiVacCorona, que está siendo desarrollada por el Instituto Vector de Siberia, fue autorizada este mes para realizar pruebas con 150 voluntarios mayores de 60 y 3,000 voluntarios mayores de 18, dijo el organismo.

Los ensayos se llevarán a cabo en Moscú y en ciudades como Kazán y Kaliningrado, según la agencia de noticias TASS.

Los casos de coronavirus han aumentado en Rusia desde septiembre, pero las autoridades se han resistido a imponer confinamientos y han dicho que las medidas enfocadas son suficientes para hacer frente a la crisis.

Rusia dijo más temprano en el mes que su otra vacuna Sputnik V era efectiva al 92% para proteger a las personas del covid-19, según los resultados provisionales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Persisten retos para detección y tratamiento de neoplastías de sangre
Reino Unido autoriza vacuna contra el coronavirus de Pfizer; podría aplicarla la próxima semana