elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Película de Tom Cruise, Elon Musk y la NASA que se grabará en el espacio ya tiene director

EconomíaHoy.mx - 7:59 - 27/05/2020
0 comentarios
  • Doug Liman, el elegido para el proyecto, ya ha trabajado previamente con Tom Cruise

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

¡Van en serio! Hace unas semanas los medios internacionales reportaron que el actor estadounidense Tom Cruise, el protagonista de cintas como 'Misión Imposible' y 'Top Gun', trabajaba en asociación con Elon Musk, fundador de la compañía SpaceX, y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, mejor conocida como la NASA, para grabar la primera película en el espacio exterior; el proyecto ya tiene director y en Economía Hoy te contamos los detalles.

De acuerdo con Variety, revista especializada en el mundo del entretenimiento, fuentes informaron que el cineasta Doug Liman estará al frente de la dirección de este filme de suspenso.

Doug Liman ha trabajado con Tom Cruise en películas como 'Edge of Tomorrow' y 'American Made'.

Los primeros reportes indican que Liman también será el encargado de escribir el guión de la película y participará en la producción; pero la producción podría tardar, ya que Cruise tiene pendientes las grabaciones de las siguientes dos películas de la saga de 'Misión Imposible', que planeaba filmar de manera consecutiva pero cuyos planes se vieron afectados por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, el filme no cuenta con distribuidora y no se han revelado los detalles exactos de la trama.

Previamente, Liman y Tom Cruise habían trabajado junto a Paramount en un proyecto llamado 'Luna Park', que seguía a un grupo de empleados que buscaban ir a la Luna para robar una fuente de energía; sin embargo, la empresa cinematográfica ha negado que éste sea el filme que se realizará en el espacio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Choque de galaxias pudo haber estimulado la formación del Sistema Solar
Manipulación de alimentos puede ser fuente de contagio de coronavirus