elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Kyrie Irving sería baja con los Celtics hasta el incio de la postemporada

Notimex - 18:45 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Durante su primera temporada con Celtics, Irving promedia 24.7 puntos

  • El jugador de 25 años de edad dijo no estar preocupado

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La estrella de Celtics de Boston, Kyrie Irving, indicó que podría tomar un largo descanso para recuperarse por completo de las dolencias que arrastra en la rodilla y llegar preparado para la postemporada de NBA.

Irving, que solo pudo disputar 16 minutos de la primera mitad en la derrota de su equipo frente a Indiana 99-97 el domingo anterior, declaró tras el encuentro que está considerando permanecer fuera de la duela en el final de la temporada gracias a la ventaja que tiene Boston como segundo clasificado de la Conferencia Este.

"Creo que descansar probablemente sea lo mejor, en lugar de esperar que mejore en dos o tres días como siempre sucede. Me duele un poco más de lo que me gustaría, así que tomaré el tiempo necesario", comentó el base tras el partido frente a Pacers.

El jugador de 25 años de edad dijo no estar preocupado por cómo terminará la temporada para su equipo, pues están en un buen lugar, sin embargo, explicó que está concentrado en regresar a la duela y recuperar su nivel para ayudar a Boston en la parte más importante de la temporada.

Durante su primera temporada con Celtics, Irving promedia 24.7 puntos, 5.2 asistencias y 3.8 rebotes por partido, además de un 49.1% en tiros de campo, y un 40.8% en tiros de tres puntos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Su Majestad' Michael Jordan cumple 55 años
Los Bucks siguen su caminos hacia play offs tras vencer a los Spurs