elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Luis Scola, embajador de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires

AFP - 19:46 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El argentino jugó 10 temporadas en la NBA y consiguió el oro olímpico con su equipo nacional en los Juegos de Atenas 2004

Foto: Getty Images

El jugador argentino de básquetbol Luis Scola será el embajador de los Juegos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires 2018, anunció este lunes el Comité Olímpico Internacional (COI).

El exjugador de la NBA y campeón olímpico celebró su nombramiento con 300 jóvenes en el histórico Club Gimnasia y Esgrima Villa del Parque, en un encuentro en el que los estudiantes pudieron aprender del veterano jugador en partidos de 3x3, tras los cuales se celebró un coloquio entre ellos y el ídolo local.

"Es un honor ser el embajador de estos Juegos de la Juventud, sobre todo en mi ciudad natal. Estar aquí y ver el entusiasmo de todos estos chicos es solo una avance de lo que está por venir", celebró el ala-pívot.

La ciudad de Buenos Aires "está constantemente trabajando para asegurar que este es un evento que convoca a la gente joven. No puedo esperar para formar parte de él. Aquí habrá una atmósfera muy especial el próximo octubre", agregó Scola.

El argentino jugó 10 temporadas en la NBA y consiguió el oro olímpico con su equipo nacional en los Juegos de Atenas 2004. Miembro de la "generación de oro" del básquetbol de Argentina, Scola fue el abanderado de su país en los Juegos Olímpicos de Rio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Rockets, el octavo equipo más caro de la NBA está en venta
Caroline Wozniacki y David Lee, muy acaramelados en sus vacaciones