Celtics ceden primera selección global del Draft de la NBA a 76ers

EconomíaHoy.mx - 16:56 - 19/06/2017
0 comentarios
  • Todo indica que Philadelphia se hará de los servicios de Markelle Fultz

Pactan cambio en primera ronda/Foto: Getty Images

A unos días de que se lleve a cabo el NBA Draft 2017, los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers anunciaron que tienen un acuerdo para intercambiar posiciones y dar a los de Pensilvania la oportunidad de ser los primeros en elegir al que consideren el mejor jugador colegial.

Durante algunos días, ambas directivas trabajaron para llegar a un arreglo que beneficiara a ambas partes, situación que se ha dado y donde los Celtics, además de tener el tercer turno este próximo jueves, obtendrán una selección de primera ronda durante el Draft de 2018.

Ahora, ya con la primera posición amarrada, todo indica que Philadelphia se hará de los servicios de Markelle Fultz, guardia proveniente de la Universidad de Washington, quien ya realizó varios entrenamientos con el equipo en días pasados. El NBA Draft 2017 se realizará este jueves 22 de junio desde el Barclays Center in Brooklyn.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Stephen Curry dirá no a invitación de Trump a la Casa Blanca
Pau Gasol, de nuevo agente libre tras renunciar a su opción