elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los Warriors, cerca de hacer historia en las Finales de la NBA

EconomíaHoy.mx - 19:45 - 29/05/2017
0 comentarios
  • Warriors son el primer equipo en llegar a Las Finales sin una sola derrota desde los Lakers de 2001

Duelo de titanes/Foto: Getty Images

Los Golden State Warriors son el primer equipo en la historia de la NBA en llegar con récord de 12-0 a Las Finales. De ganar la serie final en cinco juegos o menos, los Warriors tendrían el mejor porcentaje de victorias en playoffs en la historia de la liga. La misma marca sería obtenida por los Cleveland Cavaliers si logran barrer a los Warriors.

El mejor porcentaje de victorias en playoffs lo tienen los Lakers de la temporada 2000-01, cuando lograron un récord de 15-1 y porcentaje final de .938. Ahora, los Warriors son el primer equipo en llegar a Las Finales sin una sola derrota desde los Lakers de 2001, quienes tenían en su staff de entrenadores al actual coach de los Cavaliers, Tyronn Lue.

LeBron va por más récords

Además de las muchas marcas que ha roto en su carrera, Lebron James buscará una más durante Las Finales, al ser el séptimo jugador en la lista de mejores anotadores durante esta instancia. James solo necesita 98 unidades para pasar a Michael Jordan en el tercer lugar y solo quedaría por debajo de Jerry West y Kareem Abdul-Jabbar. James también dejaría en el camino a Sam Jones, Bill Russell y Elgiun Baylor.

Hasta ahora, James pertenece al selecto grupo de jugadores con al menos 3 premios de MVP de Las Finales, junto a Michael Jordan (6), Shaquille O?Neal (3), Tim Duncan (3) y Magic Johnson (3). Si LeBron ganara esta distinción se quedaría solo junto a Jordan como los únicos con al menos 4 premios MVP en Las Finales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Andre Iguodala no jugará el segundo partido ante los Spurs
Kevin Durant explota contra Rihanna en plena final de la NBA