Thunder derrota al Barcelona tras caer ante el Real Madrid

Notimex - 17:02 - 5/10/2016
0 comentarios
  • Este fue el segundo encuentro de gira por España de Thunder de Oklahoma City

Gran juego del Oklahoma City en Catalunya/Getty Images

Enes Kanter metió 24 puntos en el aro y lideró la ofensiva de Thunder de Oklahoma City, que ganó su primer partido de pretemporada que disputó hoy aquí ante el Barcelona, luego de su derrota del lunes ante el Real Madrid.

Pese a todo no fue una victoria arrasadora, apenas por tres minutos de diferencia, con marcador final de 92-89, aunque con la salvedad que para Thunder fue el segundo encuentro de pretemporada y tanto Real Madrid como Barcelona ya van este fin de semana a su segundo encuentro de liga.

Russell Westbrook, elegido el Jugador Más Valioso de los dos últimos Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), apoyó en el triunfo con 12 unidades y Victor Oladipo con diez, y al mismo tiempo Kanter fue líder en rebotes, con ocho, y Westbrook en asistencias, al repartir seis.

Por el conjunto de casa, Víctor Claver fue el máximo exponente ante la canasta, con 25 unidades, escoltado de Aleksadar Vezenkov con 13, Ante Tomic y Brad Oleson con diez. Este fue el segundo encuentro de gira por España de Thunder de Oklahoma City, dentro del programa global de la NBA, con la finalidad de adquirir más seguidores por el mundo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tras caer ante Real Madrid, Thunder jugará con Barcelona
Gustavo Ayón y Real Madrid, a la conquista de Europa