Gustavo Ayón y Real Madrid clasifican a playoffs de la Euroliga

Notimex - 17:05 - 7/04/2016
0 comentarios
  • Jaycee Carroll lideró la ofensiva de los blancos con 23 puntos en el aro, seguido de Felipe Reyes con 18 y Sergio Llull con 11

'Titánica' actuación del Madrid/Archivo

El Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, derrotó esta noche 83-70 al Khimki de Moscú, para clasificar a los playoffs de la Euroliga de Baloncesto, donde se encamina a la obtención del bicampeonato.

Su pase a la siguiente ronda se da con su triunfo en combinación con la victoria de su acérrimo rival local, el Barcelona, ante Zalgiris por 66-59, y de Brose Baskets sobre Laboral Kutxa por 89-69, y ahora sólo espera la caída de Olympiacos frente a CSKA de Moscú, que juegan mañana, para remachar su pase.

En El Palacio, el mexicano Gustavo Ayón cooperó con cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias, durante los 24:44 minutos que estuvo en la duela, como se lo pidió el entrenador Pablo Laso.

Jaycee Carroll lideró la ofensiva de los blancos con 23 puntos en el aro, seguido de Felipe Reyes con 18 y Sergio Llull con 11, al tiempo que Reyes fue líder en rebotes, con ocho, y Sergio Rodríguez en asistencias, con 10. Por la quinteta moscovita, destacó Tyrese Rica con 24, seguido de Petteri Koponen con 13 y James Augustine con 11.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Michael Jordan recibió 110 millones de dólares en 2015
Gustavo Ayón y Real Madrid, preparados para la postemporada