Basquetbolista de la NBA se burla del coronavirus y al hacerse el test da positivo

EconomíaHoy.mx - 11:43 - 12/03/2020
0 comentarios
  • La NBA suspendió a partir de este jueves la temporada por tiempo indefinido

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Tras hacerse el 'gracioso' al terminar una conferencia de presa, el basquetbolista Rudy Gobert tocó los micrófonos de la mesa y días después dio positivo para el Covid-19.

El deportista de la NBA dio una conferencia de prensa el pasado lunes. Burlándose del coronavirus, al terminar la conferencia se levantó sin tocar absolutamente nada, segundos después regresó y tocó todo lo que había en la mesa.

Días después se anunció que un jugador de la liga había dado positivo a la pandemia, era Rudy Gobert. La NBA suspendió a partir de este jueves la temporada por tiempo indefinido.

En el comunicado declaran "Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City".

Se prevé que las medidas de prevención sean cuarentena para el equipo de los Utah Jazz, así como sus últimos rivales: Cavaliers, Knicks, Celtincs, Pistons y Raptors.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Viuda de Kobe Bryant demanda a compañía dueña de helicópero en el que murieron su esposo e hija
Sotheby's subastará los Nike Air con los que jugó Michael Jordan en 1985