elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La estratosférica herencia de Kobe Bryant: 600 millones de dólares en patrimonio

Jesús Manjón - 12:25 - 7/02/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Kobe Bryant es considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sus cinco anillos de campeón de la NBA y las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 con la selección de Estados Unidos ayudan a comprender la dimensión de la leyenda. Gracias a su desempeño en el parqué, el mítico jugador de Los Angeles Lakers acumuló una impresionante fortuna que ahora heredarán su mujer, Vanessa, y sus tres hijas.

    Ellas tendrán que administrar los 600 millones de dólares que acumulaba Bryant, tal y como desvela la revista Forbes. Esta cantidad es el resultado de sus elevado salario como jugador de los Lakers y sus acuerdos publicitarios con marcas como Nike, McDonald's, Coca-Cola, Mercedes-Benz o Hublot, entre otras.

    Bryant invirtió muchas de sus ganancias en muchas empresas comerciales, entre las que se encuentran la bebida deportiva BodyArmor y otros pequeños negocios como Art of Sport y HouseCanary.

    Antes de retirarse, Kobe dio el salto al mundo de las inversiones y creó su sociedad Bryant Stibel & Co. Dicha empresa impulsó en 2016 a la compañía de videojuegos Epic Games, creadora de Fornite, el éxito que vuelve locos a los jóvenes de todo el planeta. El pasado mes de septiembre, Bryant Stibel & Co El pasado septiembre, la compañía de Bryant y Stibel acumuló ingresos que superaban los 2,000 millones de euros.

    Por si fuera poco, Kobe también triunfó en el séptimo arte. Y es que ganó un Oscar en 2018 por su cortometraje animado Dear Basketball. Además, publicó varios libros para jóvenes. Tal es la importancia de su figura que sus fans y la marca Nike celebra el Día de la Mamba, como se le conocía, cada 24 de agosto, fecha que combina los dos números de las camisetas de Bryant, 8 y 24.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revelan audio de los últimos minutos de la cabina del helicóptero en Kobe Bryant el que murió
    NBA cancela la temporada, jugador de los Utah Jazz da positivo a coronavirus