elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.045,68
-1,76%
19,1524
+0,35%
54,35
+0,30%
1.655,90
-1,57%

La triste historia del exjugador de la NBA que terminó en la calle tras regalar millones de dólares

EconomíaHoy.mx - 12:14 - 23/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    El ex jugador de la NBA, Delonte West, se ha convertido en el centro de atención tras aparecer en un vídeo sin camisa, sentado en el suelo y diciendo incoherencias. Delonte, que llegó a amasar una fortuna de 16 millones de dólares, vive en la calle y padece trastorno bipolar.

    El vídeo, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, ha provocado que su ex entrenador en la Universidad de Saint Joseph, en Filadelfia, se haya ofrecido a ayudarlo.

    West ganó más de 16 millones de dólares durante su carrera en la NBA de ocho temporadas. Sin embargo parece haber dilapidado todo. Al alcanzar el éxito, le compró una casa a su madre, otra a su padre y otra a su hermana, a quien también le financió los estudios.

    West, de 36 años, perteneció a los Celtics de Boston y a varios equipos más. Durante su paso por la NBA tuvo varios problemas legales y de salud. También jugó en China y Venezuela antes de regresar a la Liga de Desarrollo de la NBA, donde concluyó su carrera.

    El ex baloncestista, que se encuentra sin hogar, ha luchado durante mucho tiempo contra el trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2008 tras enfrentarse a un árbitro. Un año después de aquello, West fue detenido por un cambio de carril incorrecto mientras conducía su motocicleta, no lejos de su casa en Fort Washington, Maryland. Fue entonces cuando la policía encontró tres armas, todas ellas cargadas.

    West se declaró culpable de dos de los ocho cargos y fue sentenciado a ocho meses de detención domiciliaria, dos meses de libertad condicional y 40 horas de servicio comunitario.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-14 21:52:51

    'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

    "Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nace hijo de Javier 'Chicharito' Hernández en pleno Día del Padre
    Muere Kobe Bryant al desplomarse su helicóptero en la ciudad de Calabasas