elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.421,33
-2,05%
20,5034
+0,68%
58,82
-1,85%
1.202,25
+0,03%

Donald Trump busca ser presidente de Estados Unidos

AFP - 11:21 - 18/03/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Donald Trump anunció el miércoles que piensa formar un comité con vistas a una posible candidatura presidencial para 2016.

    "Soy el único que puede devolver a Estados Unidos su carácter de gran nación", dijo el empresario republicano y astro de reality show en un comunicado en el que anunció su decisión.

    Aunque es un paso anterior al lanzamiento formal de una campaña, la creación de lo que se llama un comité de exploración le permite empezar a recaudar fondos y contratar personal. Trump dijo que ha contratado a personal en Iowa, Nueva Hampshire y Carolina del Sur, los primeros tres estados donde se realizan elecciones primarias.

    "Siento un gran amor por nuestro país, pero es un país sumido en problemas graves", dijo Trump en un comunicado amplio, que abarcó desde la reconstrucción de la infraestructura hasta el saneamiento de la economía, pasando por la seguridad fronteriza y el fortalecimiento de las fuerzas armadas. "Los estadounidenses merecen algo mejor que lo que les dan los políticos, que son puras palabras y nada de acción".

    El republicano viene insinuando sus aspiraciones presidenciales desde hace tiempo, pero esta vez parece más dispuesto a actuar. Dijo recientemente que no renovaría su contrato con la cadena NBC para su reality show "The Apprentice".

    Trump prevé dar un discurso en Nueva Hampshire en los próximos días.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.





    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru



    Ocho mexicanos entre los rehenes liberados en Túnez
    Cinco usos de la ginebra que probablemente desconocía