Sigue en directo la marcha convocada por Maduro "por la paz y contra el fascismo"

elEconomista America - 5:35 - 15/02/2014
2 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    MADUROtv1.jpgArchivo EFE

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha invitado de nuevo a su pueblo a salir a la calle este sábado en una marcha "por la paz y contra el fascismo".

    Maduro culpa a los opositores de la violencia de las últimas manifestaciones, desarrolladas el miércoles pasado y en las que hubo tres muertos.

    Estaremos atentos a a lo que suceda en la marcha de hoy en el directo.

    El presidente ha asegurado, además, que estos sucesos forman parte de un plan para acabar con su poder, similar al que se produjo recientemente en Ucrania y que derrocó al gobierno encabezado por Mikola Azárov.

    "Se está convocando a una gran marcha de todas las fuerzas sociales y políticas de la revolución bolivariana por la paz y contra el fascismo, así que yo me sumo a la convocatoria, el sábado todo el pueblo a Caracas, vamos a hacer la marcha contra el fascismo, contra la violencia, contra el golpismo"

    Maduro hizo estas declaraciones en una reunión con su Gabinete que pudo ser seguida en radio y televisión por todos los venezolanos. El presidente aprovechó para lanzar un ataque a la oposición, a la que acusa de organizar los sucesos violentos que han tenido lugar esta semana con el objetivo de derrocarle.

    Dijo que detrás de estos movimientos están "los mismos financistas que viven de su política imperialista de penetrar, controlar el mundo".

    El presidente aumenta las medidas de represalias contra manifestantes.

    Maduro aseguró que se hará justicia y que los responsables serán capturados "uno a uno", y pidió a la oposición que "por una vez en la vida, asuman su responsabilidad sin chantajes, con valentía".

    Concluyó diciendo que serán bienvenidos si quieren democracia, diálogo y convivencia.


    Comentarios 2

    1
    humano
    15-02-2014 / 15:06
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    MAduro, deja de usar esa palabras fuertes llena de simbolos y que solo polariza el pueblo ( solo hay uno )

    Menos palabras infladas y mas aciones que realmente trata de buscar el dialogo para encontrar un camino en conjunto para enfrente

    No se se si estas conciente, pero el pueblo no se puede cambiar ( solo en el caso quieras entrar en la historia como otro Lenin o Hitler ) , el lider si.

    Si eres un poquito de inteligente creo que esa ecuacion de haria actuar diferente y al reves de provocar, consolidar

    2
    fascismo el que hay en Venezuela
    15-02-2014 / 20:14
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    La democracia no es sólo votar cada x años a los representantes. Es un sistema más complejo, que se basa en la separación de poderes, la libertad de prensa y lo fundamental el control efectivo del poder por parte de la oposición (transparencia y seguridad jurídica).

    ¿De verdad hay una buena calidad democrática en Venezuela?

    Tampoco se puede simplificar el problema, con que todo el que no está con mi régimen, está contra mí y además está financiado por malísimos judíos peo-americanos.

    Se a eso le añades corrupción, crimen organizado y escasez de productos básicos... no hacen falta los americanos para que la gente se cabree mucho contra el que manda.


    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    Liberan a 28 estudiantes y a tres periodistas detenidos durante las protestas en <b>Venezuela</b>
    Evo Morales dice que el <b>imperio</b> quiere <b>acabar con revolución</b> en Venezuela