elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8907
+0,00%
65,91
+1,07%
1.184,75
+0,03%

Viajes cortos, una alternativa para estas vacaciones

Notimex - 19:04 - 18/07/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Si en este periodo vacacional de verano no se tiene un presupuesto amplio o simplemente no se quiere ir muy lejos, entonces se debe considerar alternativas cercanas a las grandes ciudades, señaló la firma Propiedades.com.

    El portal inmobiliario expuso que, por ejemplo, los habitantes del Valle de México tienen cerca Tepoztlán, en Morelos, y Metepec y Tepotzotlán, en el Estado de México.

    Señaló que los tres destinos coinciden en ofrecer inventario actual, condiciones climáticas, servicios turísticos y flujo habitual de visitantes.

    Especifica que a menos de dos horas de la Ciudad de México se encuentra Tepoztlán, Pueblo Mágico ideal para practicar algunos deportes al aire libre o subir el Tepozteco para visitar la zona arqueológica.

    Además, cuenta con la oferta gastronómica más tradicional, directamente en el mercado, o en alguno de los restaurantes del lugar, y por supuesto no puede faltar una Tepoznieve, con sabores para todos los gustos.

    En cuanto a Tepotzotlán, en el estado de México, refirió que el lugar destaca por su arquitectura, que se puede apreciar en el Museo Nacional del Virreinato o con los trazos del barroco mexicano en la fachada del Tempo de San Francisco Javier.

    En este lugar, los fines de semana se ofrecen recorridos de leyendas que se organizan a un costado del Palacio Municipal o bien visitar el Mercado Municipal de Artesanías.

    La última recomendación es Metepec, a una hora de la Ciudad de México, en donde se pueden encontrar eventos culturales todo el año, como el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera y la Feria de San Isidro Labrador.

    Entre sus principales atractivos se encuentran las artesanías y destaca como uno de los principales centros alfareros del país.

    México es rico en Pueblos Mágicos, en el centro del país se encuentran sitios como Real del Monte, Hidalgo, o Ixtapan de la Sal, Estado de México. Las opciones son variadas y para todos los gustos. ¿A dónde quieres viajar estas vacaciones?

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Organización y retos rumbo al 44 Tianguis Turístico Acapulco
    El Quinto Festival de Cerveza Artesanal está por llegar a Guanajuato