elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9884
+0,09%
72,26
+0,25%
1.199,45
+0,04%

Cinco playas mexicanas que más visitan los extranjeros

EconomíaHoy.mx - 13:48 - 13/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: iStock)

    Con la llegada de la temporada primaveral los extranjeros, principlamente "los spring breakers" viajan a México para disfrutar de el primer periodo vacacional del año.

    Los lugares que más les gusta visitar del país son las playas, ya que los alrededores de estas albergan vida nocturna, antros, fiestas, olas grandes para surfear, entre otras atracciones, según ClickBus, plataforma de boletos en línea de autobús.

    Estas son las cinco playas que los spring breakers prefieren visitar:

    Playa Chac Mool, Cancún. Es el destino más popular entre los jóvenes visitantes extranjeros. Debido a su privilegiada ubicación, cercana a la zona hotelera y de antros.

    Bahía de Santa Lucía, Acapulco. Aquí se concentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, entre bares, antros y restaurantes que ofrecen muchas variedades de entretenimiento para los vacacionistas.

    Playa Escondida, Veracruz. Es un destino para estar al contacto con la naturaleza, ya que se distingue por poder acampar. El lugar es muy tranquilo, limpio y bien conservado.

    Es la opción perfecta para jóvenes que buscan alejarse del estrés, lejos de fiestas, antros y buscan una conexión más espiritual con la naturaleza.

    Playa del Carmen, Quintana Roo. Para los turistas extranjeros es uno de los destinos menos caros, respecto a otros lugares para vacacionar. Se caracteriza por las fiestas interminables, tanto en antros, en hoteles y hasta en la misma playa.

    Chipehua, Oaxaca. Las costas oaxaqueñas son famosas a nivel mundial por sus mareas agresivas y olas gigantes que ayudan a las turistas a surfear. Chipehua es una comunidad costera que ofrece esto y comida típica del lugar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Destinos de playa, los preferidos por turistas para Semana Santa
    Sinaloa tendrá uno de los 10 acuarios más grandes del mundo