elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Ciudad de México, la mejor de América Latina para viajar con mascotas

Notimex - 16:44 - 12/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Economía Hoy / Nancy Balderas)

    La empresa de viajes Booking.com realizó un estudio entre sus usuarios para determinar cuál de las ciudades destino de los turistas es considerada como la mejor para viajar junto con animales de compañía, como perros o gatos, y el resultado mostró que en Latinoamérica es la Ciudad de México.

    La capital del país fue la predilecta por los turistas para acudir acompañados por sus mascotas, siendo elegida sobre lugares distinguidos por sus playas y áreas verdes, como Punta del Este, Uruguay, y Santos, en Brasil.

    De acuerdo con un comunicado del portal, la implementación de programas y facilidades de viaje para la introducción de animales de compañía a la ciudad ha hecho que los viajeros escogieran este destino como el mejor para visitar sin tener necesidad de dejar al perro o al gato en casa.

    Uno de los programas que más ha ayudado a que la Ciudad de México se convirtiera en la opción preferida por los viajeros es la implementación de Programa Mascota Viajero Frecuente, del Aeropuerto Interncional Benito Juárez de la Ciudad de México.

    Los requisitos para aprovechar este programa se pueden consultar en la página de la Secretaría de Turismo, y entre ellos se encuentran la vacunación y la revisión de un veterinario que verifique las condiciones de salud de la mascota que ingresará a la Ciudad de México en avión, así como en otros aeropuertos del país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Acapulco avanza en la recuperación de su turismo internacional
    Europa busca un acuerdo con México para liberalizar tráfico aéreo bilateral