elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.185,71
+0,69%
18,8060
+0,11%
57,16
+0,58%
1.280,51
+0,12%

Roban en París una escultura de Botero valorada en medio millón de euros

AFP - 17:00 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Fernando Botero. Foto: Reuters

    Una escultura de bronce realizada por el artista colombiano Fernando Botero y valorada en cerca de medio millón de dólares fue robada en una galería parisina, reportaron hoy fuentes policiales.

    De acuerdo a los reportes de la policía, el robo se produjo el pasado sábado en la galería Bartoux, en el selecto octavo distrito de la capital francesa.

    El valor de la pieza está estimado en 425 mil euros, 492 mil dólares al cambio actual.

    Los empleados de la galería no vieron a nadie sustraer la pieza y se percataron del robo al cierre de la tienda el sábado pasado.

    La obra está bautizada "maternidad" muestra a una mujer con su recién nacido en brazos, y tiene un peso de 15 kilogramos y una altura de 57 centímetros.

    Las imágenes de videovigilancia del establecimiento muestran que fue un hombre el que la robó en torno a las 19:00 horas locales del sábado (17:00 GMT).

    La galería, muy turística, no disponía de arco de seguridad de acuerdo a los reportes. Según la policía, el sábado pasado varias galerías más de la capital francesa fueron desvalijadas.

    La brigada de represión de la delincuencia de la policía judicial parisina se hizo cargo de la investigación

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dan cadena perpetua en Estados Unidos a dos mexicanos integrantes de Los Zetas
    Moody's rebaja nota crediticia de PDVSA por incumplimiento de pago